Garantías y Cambios
POLÍTICA DE GARANTÍA Y CAMBIO DE PRODUCTO
Todo producto tiene garantía y, por tanto, se aceptarán cambios dentro de un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de compra (si la compra se realizó en nuestra tienda en línea o mediante WhatsApp, de lo contrario tendrás 30 días de garantía).
Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.
CONDICIONES:
- Recuerda que deberás presentar el comprobante de compra y el producto en su empaque original (en caso de no tener el ticket en físico, se te solicitarán algunos datos para identificar la compra y ayudarte)
(En caso cliente no tenga su comprobante de compra automáticamente pierde su garantía). - El cambio de producto se puede realizar en la tienda a la que corresponde el producto. Es decir, si realizó la compra en línea en la marca ADOC deberá hacer su cambio en una tienda ADOC.
- Si es por cambio, el producto debe encontrarse en buen estado y no debe haber sido usado.
- Si es por defecto de calidad, puedes solicitar sustitución del producto o seleccionar otro artículo del mismo precio diferencia.
- No aplica cambio si el producto presenta daños o defectos que no sean de fabricación, por ejemplo: por mal uso, enmiendas, deterioro sufrido por siniestros o accidentes, por modificaciones, etc.
- No se admiten cambios o devoluciones en un país diferente al de la compra.
- Ofertas y/o Liquidaciones: Producto sujeto a promociones especiales o en liquidación no admite cambio o devolución.
Recuerda que deberás presentar el producto en su empaque original. No es indispensable que tengas el ticket físico disponible.